Talleres

Dedicados exclusivamente a como estudiar, analizar, descubrir e implementar estrategias que les permita pensar en desarrollarse y crecer con sus objetivos trazados.

 

TALLERES

 
COACHING PARA CONSTRUCTORES (4 horas)
 

Con ejercicios de alto impacto y aprendizaje significativo, el participante podrá identificar en qué nivel se encuentra el desarrollo de los diferentes aspectos de sus proyectos y así poder diseñar las estrategias adecuadas para emprender acciones, convertir la crisis en oportunidad y lograr resultados.

 
ESTRATEGIAS DE VENTAS EFECTIVAS (12 horas)
 

Utilizando herramientas de coaching, el participante podrá diseñar las estrategias adecuadas en la implementación del ooh!! Factor en el cliente para la comercialización de sus proyectos, emprender acciones y lograr no solo clientes satisfechos sino fanáticos.

 

ESCUCHA ACTIVA Y PRESENCIA PLENA (4 horas)
 

Porque no es lo mismo oir que escuchar,  en este entrenamiento hacemos consciente la capacidad de utilizar al 100% el cuerpo para comprender y comunicar. Con ejercicios de alto impacto el participante  entrenará su atención logrando con esto una mejor interpretación de los mensajes que recibe.

 

DIA VIP PARA CONSTRUCTORES ALTAMENTE EFECTIVOS (6 horas)
 

Dirigido a constructores que quieren jugar un juego más grande, descubre cuales son los hábitos que posee una persona de éxito y rediseña tu carrera profesional.

 

HERRAMIENTAS DE COACHING PARA ESTUDIANTES (8 horas)
 

Taller introductorio al ejercicio profesional al que deberá enfrentarse un estudiante. Un proyecto implica coordinar múltiples acciones interrelacionadas, por lo que las herramientas de coaching son el vehículo ideal para afrontar tal reto.

Contar con experiencia de respaldo disminuirá riesgos innecesarios que pueden ser evitados al tener una visión más amplia a la hora de empezar a construir.

 

NUESTROS TESTIMONIOS

Anteriormente ya había tomado un curso de coaching  pero enfocado al aspecto personal y familiar, sabiendo las oportunidades que esto da llegue con mucho ánimo de llevarlo a la parte profesional y de la arquitectura. Me doy cuenta de que contra lo que ya había visto, los datos generales, definiciones y fundamentos son similares pero ahora planteados a mi profesión me fueron mucho más interesantes y sin duda alguna el taller supero mis expectativas.

 

Me gustó mucho la forma del curso, integrando teoría, videos, actividades y meditación la clase se hace muy dinámica y los conceptos quedan más claros y se aprenden de mejor manera. Sin duda alguna la educación vivencial es la que no se olvida.

 

Agradezco tu contribución, toda tu entrega y profesionalismo para nosotros lograr nuestra estrategia de ventas efectiva.

ARQ. DANIEL DE LEON VAZQUEZ

Estoy muy satisfecho y contento. Llegué con muchas preguntas. El taller me fue ayudando a formularlas mejor y con una guía para encontrar las respuestas que son correctas. Me llevo un método para desarrollar mi estrategia; un método para evaluar mis metas y resultados, un método para organizar mi plan de acción.

 

Me gustaría que se mantuviera la relación con el coach, una forma de extensión para darle seguimiento personalizado.

 

Me gustaría una forma de mantener el lazo con mis compañeros para incrementar la motivación. Siento que existe un área de desarrollo del programa de coaching, siento como si se quedara en una fase, me gustaría que hubiera una segunda parte en 6 meses.

ARIEL CAMPOS – FOTÓGRAFO

Es muy importante reconocer las ventajas de este curso porque de manera personal voy a mejorar mis ideas primarias de lo que creía mi concepto.

 

Ahora tengo una estructura para seguir paso a paso las actividades que incluyen puntualizar mis metas a pequeño, mediano y largo plazo, me ayuda a ser más puntual con mis clientes y me siento más segura de mi propósito.

 

Reconozco mis fortalezas y debilidades, esto me ayuda a centrar mis ideas para ir en la dirección correcta.

 

En algún lugar escuché: “busca y encontrarás”, encontré la ruta!

 

Muchas gracias por tu tiempo, interés y profesionalismo.

ING. ROSA ANA ALATORRE

Me encantó formar parte del grupo, lo considero muy dinámico y unido, el taller me hizo crecer como profesionista, llegué con una incertidumbre sobre el rumbo que tenía mi empresa, la cual ya estaba muy estructurada, sin embargo me permitió darme cuenta que al implementar lo aprendido mi camino al éxito puede ser más corto y menos complicado.

Gracias por tu apoyo.

ARQ. ANGÉLICA SARAHÍ GARCÍA