no encontrada imagen
no encontrada imagen
no encontrada imagen

Casos de éxito

Beneficios Forbrain ®

Año 2017

Historia de LEGO ®

Magazine

VOLUMEN 2

no encontrada imagen
no encontrada imagen

Historia de LEGO ®
pag. 3

indice

Curiosidades de LEGO®
pag. 6

Testimonio 1  Forbrain ®
pag. 7 

Testimonio 2 Forbrain ® 
pag. 8

Beneficios Forbrain ®
pag. 9 

Garantizado sistema Forbrain®
pag. 10

Estudios Cientificos  aprueban Forbrain®
pag. 11 

Libera el estrés , ansiedad y Depresión por medio del Método Tomatis ®
pag. 12

Reinventate
pag. 14 

no encontrada imagen
no encontrada imagen

Historia LEGO®: 
La Empresa de Juguetes Danesa

Historia LEGO®

no encontrada imagen
no encontrada imagen
La Empresa de Juguetes Danesa LEGO, a generado piezas de plástico para diferentes  tipos de Generaciones de niños y adultos.


Lego es una de las marcas más reconocidas, ya que viene implícito la parte emocional en las diferentes etapas de nuestra infancia.


Sin embargo LEGO es utilizada para coleccionistas.El creador del LEGO  fue Ole Kirk Christiansen todo inició cuando abrió  su carpintería ,  su visión fue mayor ya que generó un proyecto más ambicioso , en ese momento decidió crear versiones en miniatura de sus productos, lo que lo llevó a comenzar a fabricar juguetes.


En 1934 Ole Kirk adopta el nombre de LEGO para su empresa que por aquel entonces únicamente comercializaba juguetes de madera.


Debido a la demanda empezó a producir juguetes de plástico, una idea que al inicio no fue muy aceptada tanto para los clientes como por los distribuidores., jamás se imaginó que el plástico acabaría sustituyendo a la madera 1949 nacieron los primeros bloques de plástico inter-conectables  con una característica que los hacía únicos, poseían botones en su parte superior que les permitía unirse entre sí.


Otro de los grandes momentos en la trayectoria de esta empresa fue la incorporación de la rueda, permitiendo así la posibilidad de crear todo tipo de vehículos,

Historia LEGO®

abriendo una nueva línea de creación.

La trayectoria de la Empresa LEGO fué perfeccionando y creando nuevas piezas tales como:  

  • 1966 fue la creación de trenes. 
  • 1974 nacen las figuras humanas con brazos articulados. 
  • 1975 se lanza juegos técnicos y piezas móviles como ejes, palancas, ruedas dentadas o engranajes permitiendo la construcción de automóviles .
  • 1979 se lanza juegos espaciales , con astronautas y naves. 

Asimismo la empresa LEGO siempre  se a enfocado a contribuir para  la educación para las diferentes generaciones tanto adultas como  infantiles.
no encontrada imagen
no encontrada imagen

Lego© Serius Play

¿Qué es LEGO© SERIUS PLAY?

LEGO© SERIOUS PLAY (LSP) es una metodología con la cual podrás identificar rápidamente los problemas, analizarlos y solucionarlos de forma efectiva. Basado en investigaciones que han demostrado una conexión directa entre manos y cerebro. 


Acelera el proceso de identificación, análisis y solución de un problema, beneficiando la toma de decisiones y la realización de acciones concretas.


Es una metodología para el desarrollo y la transformación organizacional, basada en el uso de las piezas de LEGO©. Poderosa herramienta diseñada para desarrollar competencias que permitan innovar y mejorar el desempeño tanto de personas como de organizaciones.


Proceso innovador y profundamente vivencial.

Continua leyendo en 
http://lucydevicente.com/la-metodologia-de-lego/


¿Quieres más información? 
Llama al Teléfono: 442 125 6220
no encontrada imagen
no encontrada imagen
no encontrada imagen
no encontrada imagen

Sabias Que....

Curiosidades de LEGO®

  • Los productos de la Marca LEGO se comercializan  en más de 130 países; hay más de 3,900 artículos distintos , fabricados en 58 colores.

  • En su 50 aniversario de LEGO  , la compañía Google quiso homenajear  y dedicarle Doodle , basándose en colores primarios de las piezas de LEGO. 

  • Niños y adultos invierten 5 mil millones de horas al año jugando con las piezas LEGO La figura de  mayor tamaño construida con piezas LEGO se encuentra en Legoland Windsor en un Technosaurus con más de un millón de piezas 
no encontrada imagen

Beneficios de Forbrain®

Forbrain® te brinda varios beneficios y te ayuda a mejorar habilidades tales como:

  • Atención 
  • Concentración 
  • Memoria verbal 
  • Memoria a corto plazo 
  • Fluidez verbal 
  • Expresión escrita 


Forbrain® es fácil de usar.  Solo hay que colocarlo en la cabeza y hablar durante 15 minutos al dia.

Forbrain® se puede utilizar para ayudar a personas de cualquier edad (3+) de múltiples maneras.

Esto es sólo una muestra de sus posibilidades de como utilizarlo:

  • Leer en voz alta 
  • Preparación del habla 
  • Comunicación 
  • Canto 
  • Acentuación 
  • Diálogo 
  • Eco (repetir lo que otra persona dice) 
  • Memorización 

El dispositivo Forbrain® es una herramienta pedagógica estimulante. Empiezas a ver resultados importantes a las 6-10 semanas.
no encontrada imagen
no encontrada imagen

Artículo

FORBRAIN® es un producto de SOUND FOR LIFE Ltd, una empresa establecida en Hong Kong especializada en la creación de productos destinados a potenciar las habilidades cognitivas.







La cognición es la manera en que una persona entiende y actúa en el mundo que la rodea. Es una serie de habilidades, destrezas o procesos que forman parte de prácticamente todas las acciones del ser humano. Las competencias cognitivas son habilidades cerebrales necesarias para realizar cualquier tarea, desde la más simple, hasta la más compleja.

Se relacionan con los mecanismos 

de aprendizaje, memoria, resolución de problemas y atención. En SOUND FOR LIFE creemos firmemente que las competencias cognitivas pueden optimizarse a través de la práctica regular de ejercicios específicos para ello. Podemos mejorar el aprendizaje y la comunicación.

¿En qué consisten esas habilidades cognitivas? ¿Qué es la cognición?

FORBRAIN® es el fruto de un trabajo conjunto con la organización Aftershokz LLC, líder mundial en tecnología de conducción ósea. Permite dar una solución práctica al conocimiento de los últimos avances en ciencia cognitiva y neuropsicología. Hemos creado un dispositivo de utilización sencilla, portátil y que permite mejorar de manera significativa, nuestras capacidades cognitivas, de aprendizaje y comunicación.


Nuestra misión consiste en proporcionar una herramienta duradera que mejore tu calidad de vida gracias a la estimulación del cerebro a través de tu propia voz.!

no encontrada imagen

El mejor sistema GARANTIZADO Forbrain®

no encontrada imagen

Durante los primeros 7 años de vida, Garrett no habló, era completamente "no verbal".


Al usar auricular de  Forbrain ® ha permitido que finalmente sea capaz de mantener una conversación con nosotros.   durante el proceso de utilizar Forbrain ® se ha mostrado una gran  diferencia  en su autoconfianza, en como se expresa  y sus habilidades de lectura.


Con la introducción de Forbrain® a mejorado el  aprendizaje, y en su actitud. Forbrain® viene equipado con batería interna recargable, bolsa con cremallera rígida con forro de espuma moldeada que protege la unidad, 1 cable USB-micro USB cable de carga, 3 repuestos cubre- micrófono, así como el manual de usuario y una guía de inicio rápido. La unidad también tiene una garantía del fabricante de 2 años.

no encontrada imagen

Garrett (diagnosticado de autismo)

Testimonio 1

Testimonio 2

Danika (Sindrome de Down)

Danika nació con Síndrome de Down. Al utilizar Forbrain®   obtuvo  una mejoría  en su pronunciación; ya que con el uso constante de Forbrain® por primera vez Danika  podía oírse a sí misma pronunciando las palabras correctamente y enfocándose en la actividad, esta experiencia favorable para Danika hizo que no  dejara de hablar en la terapia ni en el dia, esto no era normal para ella ya que para expresarse utilizaba sonidos, y ahora tiene la capacidad de utiliza palabras. 


Forbrain ® le a permitido mejorar. Hoy Danika es feliz y con una gran seguridad en sí misma.  

no encontrada imagen
no encontrada imagen

Un estudio de concepto llevado a cabo por el Profesor Carlos Escera de la Universidad de Barcelona demuestra los increíbles efectos resultantes de un uso limitado de Forbrain ®  en el aspecto psicológico, el comportamiento, y las neuronas cerebrales. El estudio se centró en el uso de Forbrain ® por quince minutos diarios durante un período de cinco días. Con el uso de tecnologías sofisticadas que incluyen herramientas de medición de la voz, electrocardiogramas, medidas de conductividad de la piel y electroencefalogramas se han descubierto efectos realmente sorprendentes. 


El estudio pudo constatar que Forbrain ® efectivamente afina las redes cerebrales para mantener el control de la atención. La persona sujeto del estudio demostró tener una mayor resistencia a los agentes distractores y pudo mantener un mayor nivel de concentración no sólo durante el uso de Forbrain  ®  sino hasta 80 minutos después. Este increíble efecto generó gran sorpresa en el Dr. Escera quién lo calificó de "emocionante y muy prometedor". El Dr. Escera explica que "es verdaderamente excepcional y sorpresivo encontrar este nivel de impacto sobre la capacidad de mantener la atención inmediatamente después de haber utilizado el dispositivo una sola vez".


La investigación demostró igualmente la mejoría de la calidad del habla, no solamente durante los 15 minutos de uso del Forbrain ®  sino también durante el período posterior en el cual se graba la voz. De igual manera, hubo un aumento de la modulación emocional medida a través del ritmo cardíaco y la conductividad de la piel durante y después del uso del Forbrain®. 

El estudio científico del Dr. Escera demuestra los efectos benéficos de Forbrain®

no encontrada imagen
no encontrada imagen

¿Deseas Adquirirlo?: 

Contáctanos:  442 125 6220

Artículo

El Método Tomatis ® te ayudará a recuperar el control. Los problemas de conducta son generalmente, desordenes emocionales y de comportamiento, caracterizados por un comportamiento negativo. Si notas alguno de los siguientes puntos en alguien cercano a ti, tal vez esté pasando por problemas de conducta:

¿Tus hijos no te hacen caso? ¿No saben comportarse?

  • Rompen reglas sin razón aparente.
  • Mentiras constantes para conseguir cosas. 
  • Se escapan cuando se les niega un permiso. 
  • Dificultad para seguir reglas. 
  • Consumo excesivo de alcohol. 
  • Es una persona antisocial.


La terapia de escucha 
TOMATIS®  puede beneficiar la calidad de vida y su bienestar. 


Se puede tener una respuesta sensorial más nítida y precisa que ayuda a corregir los problemas de conducta.

no encontrada imagen

Libera el estrés , ansiedad y Depresión por medio del

Método Tomatis

  • Intimidación o peleas constantes 
  • Desafía a la autoridad 
  • Vandalismo y reacciones agresivas 
  • Baja autoestima

Artículo

El oído es un transformador de todas las estimulaciones que recibe, en energía neurónica destinado a alimentar al encéfalo. Lo que ayuda a vivir de una manera más positiva y productiva.


El Método Tomatis®  por su actuación en la parte del sistema límbico y la corteza pre-frontal ayuda a equilibrar la vida anímica de la persona, sobre todo en problemas de conducta, tratamiento del estrés, la ansiedad y depresión.

no encontrada imagen
no encontrada imagen

Contáctanos
442 125 6220

Adquiérelo en Forbrain
Da clic aquí

no encontrada imagen
no encontrada imagen

Reinventate

Artículo

Dentro de ti hay algo de extraordinaria grandeza que determina tu ser.            
   


¿Por qué no crear tu futuro en lugar de que te topes con él?,  el destino no nos lo encontramos de repente, el secreto es saber cómo y dónde buscar.                


¿A qué grupo perteneces? A los deterministas que son los que creen que la culpa es de los demás o a los  proactivos que gestionan de manera responsable y correcta sus emociones, experimentan sensaciones pero no dejan que éstas los dominen. Debemos tener valor para actuar en lugar de reaccionar o hacer por evitar un castigo.


Como te imagines que va a ser tu futuro es tu presente, es como la auto profecía que se cumple, es por eso que tu transformación es desde el alma para que innoves tu mundo, céntrate en el qué y lograrás ver dónde hay oportunidades.  

Desde una visión diferente al de víctima, analiza cómo quisieras que fuera tu futuro, enfócate en todo lo que puedes hacer y hazlo, engánchate a las fuerzas de tu corazón, pregúntate qué es lo que daría a tu vida un profundo sentido, qué es lo que te da la sensación de propósito.


A lo mejor las estrategias que has seguido hasta ahora ya no te sirven, ya no sigas haciendo lo mismo. Una creencia es una certeza que no me cuestiono que puede ser diferente, es como las orejeras de los caballos que no le permiten ver que existe una vida más allá de donde está.


Experimenta en otros lugares y otras formas de hacer, date cuenta del precio que ya pagaste, del que estás pagando y el que pagarás si no te mueves de donde estás, si no tomas responsabilidad de tu actuar. Relaciónate con tu entorno desde la conexión con él para servir a los demás, nunca te relaciones por lo que las personas te pueden servir a ti.

no encontrada imagen

Artículo

Retoma lo que te gusta, lo que te entusiasmó algún día, habla de lo que está en tu corazón, diseña una estrategia para construir un nuevo futuro, escribe, pero en serio toma papel y lápiz y plasma en él qué cosas te ilusionarían y que cosas no te están funcionando, analiza tu diálogo interno porque de ahí te darás cuenta qué te potencia o por el contrario te limita. Ponte en acción, si tu entorno no te favorece o te vas o lo transformas, observa cómo te hablas y qué te dices para que te sientas como ahora.           
      

Realiza este ejercicio: párate frente al espejo y di 5 cosas buenas de ti por cada 3 que no te gustan.                

Cada día es una nueva ocasión para reinventarte. Cada instante es una oportunidad de elegir a dónde quieres ir.
no encontrada imagen

Visita Mi Blog, Da clic aquí

no encontrada imagen
no encontrada imagen

Sitio Web
www.lucydevicente.com

Email 

info@lucydevicente.com

Teléfono
442 125 6220