Coaching

SINTIENDO QUE ALGUIEN PREPARADO ESTA A TU LADO APOYÁNDOTE, TODO RESULTARÁ MÁS FÁCIL Y LLEVADERO

 

EL OBJETIVO:

Va dirigido a arquitectos, ingenieros,  personas involucradas en el área de la construcción y/o personas que quieran construir, que posean un claro compromiso de obtener resultados.

 

COACHING

A.     Definición del objetivo a alcanzar

B.     Estudio y análisis de áreas de trabajo y metodologías empleadas

C.     Detección de fortalezas y debilidades

D.    Elaboración de propuestas preventivas y correctivas de procesos constructivos, de diseño, administrativos, ventas, personales, etc.

 

PROCESOS DE COACHING

Un proceso de coaching se trata de una serie de conversaciones orientadas para que puedas evocar lo mejor de ti, ayudándote a que te des cuenta de qué es lo que deseas transformar o añadir a tu vida personal y/o profesional, para que tus resultados sean exitosos. Este tipo de diálogo y escucha expande tu habilidad para realizar importantes cambios, avanzar en nuevas áreas para que seas y tengas más de lo que ya eres y quieres en tu vida.

 

Los servicios de coaching no deben confundirse con, ni ser un sustituto de  terapia, consejo legal o diagnóstico médico, en el caso de que requieras alguno de estos profesionales se te recomendará que busques su apoyo.

 

 El coaching implica el desarrollo de las estrategias necesarias para tener una visión más amplia del reto a lograr, basados en la confianza plena  y total confidencialidad de la información que proporciones. Empleando la escucha activa, planteando preguntas que clarifiquen, generen reflexión, descubrimiento y toma de conciencia, creando alternativas de acción y propiciando la retroalimentación.

 

COACHING UNO A UNO

 

Al clarificar tus objetivos podrás crear la estrategia que se adecue a tus necesidades para lograr la mejor expresión de ti mism@.

El coaching te puede ayudar a:

  1. Alcanzar lo que deseas lograr
  2. Obtener resultados permanentes
  3. Identificar pensamientos limitantes
  4. Crear nuevos y mejores hábitos
  5. Mejorar tu calidad de vida
  6. Identificar que es importante para ti
  7. Identificar lo que realmente te apasiona
  8. Darte cuenta qué si te está funcionando
  9. Toma de decisiones
  10. Establecer un plan de acción
  11. Elevar estándares

 

COACHING PARA EMPRESAS

 

Con la finalidad de desarrollar altas competencias y producir grandes diferencias en el rendimiento de los participantes. Enfocado en el crecimiento de la empresa y sus integrantes. Una compañía rentable está formada por personas proactivas, para lograrlo se deberán implementar las estrategias adecuadas para cada necesidad, resultado de un proceso de coaching ejecutivo en el que se tratan los siguientes temas:

 

  1. Definición del rumbo de la empresa y sus integrantes
  2. Identificación de problemas de comunicación
  3. Liderazgo
  4. Enfrentar circunstancias de cambio
  5. Motivación de mandos medios
  6. Manejo del estrés
  7. Resolución de conflictos
  8. Identificación de problemas
  9. Diseño e implementación de estrategias
  10. Trabajo en equipo
  11. Toma de decisiones
  12. Elevar estándares